Miranda Kerr "Devastada" por "nueva Relación" de Orlando

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2014, 09:49
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




Miranda Kerr "Devastada" por "nueva Relación" de Orlando

Dicen que Miranda Kerr esta "devastada" porque Orlando esta en movimiento.

La modelo australiana se separó de Orlando en octubre, después de tres años de matrimonio. Tienen un hijo de tres años de edad, Flynn.

Ahora han circulado rumores de que Orlando tiene un romance con la actriz francesa Nora Arnezeder y las fuentes dicen que Miranda no está contenta con el incipiente romance.

"Creo que Miranda realmente había empezado a creer que el matrimonio era salvable. Habían estado pasando tanto tiempo juntos, pero es evidente que las circunstancias cambiaron y la llamaron para decirle que Orlando estaba saliendo con Nora.Parece que Miranda fue "devastada", con la noticia segun dijo la fuente a la revista británica Grazia.

Elijah Wood supuestamente presentó a Nora con Orlando, ya que protagonizaron juntos la pelicula Maniac.

Desde entonces, han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, e incluso fueron fotografiados juntos en la moto de Orlando en Los Angeles la semana pasada.

Amigos han dicho a Grazia, Miranda se prepara a sí misma para el divorcio.

"Cambio en el corazón de Orlando, realmente parece haber cegado ella. Creo que ella pensaba que estaban listos para regresar a casa juntos", agregó la fuente.

Miranda habló recientemente acerca de lo cerca que ella y Orlando se han mantenido a pesar de su separación. Ellos siguen disfrutando de una estrecha relación, y siempre estará allí para Flynn.

"Es tan importante, seremos familia para siempre y ambos realmente nos amamos y respetamos mutuamente Estamos muy bien;.. Nos llevamos mejor que nunca ", dijo Miranda a Kyle and Jackie O Show.

d6i6

Fuente:http://www.tio.ch/

Numerosas ocasiones yo solo he visto las fotos de Nora en la moto de Orlando aparte por el momento ya desmintieron el rumor y es lógico si ella esta así es su esposo ojala que todo se resuelva de la mejor manera ^_^
 
Web  Top
0 replies since 10/2/2014, 09:49   16 views
  Share