Winona Ryder no quiere volver a ver a Johnny Deep

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/2/2014, 10:44
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




Winona Ryder no quiere volver a ver a Johnny Deep

Vivieron momentos idílicos como pareja, esto en la década de lo s noventa. Sin embargo, Winona Ryder está decidida a no reencontrarse con su exnovio, el actor, Johnny Depp.

Según expresó una fuente cercana a la artista a Radaronline, la actriz se siente frustrada de ver como Johnny Depp, a sus 50 años, destruye su vida al salir con Amber Heard, de 27.

“La forma en la que Deep dejó a la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, para iniciar este tórrido romance con su colega. Esto la tiene sumamente decepcionada y dolida”, publicó el portal.

Para Ryder es totalmente inconcebible ver como amigos cercanos a su expareja lo apoyan y lo impulsan a seguir adelante con esta relación que, para ella, no es más que reflejo de la crisis de mediana edad que él está sufriendo.

“No quiere verlo, pues le parece muy triste que él se haya convertido en un típico cliché. El hombre de 50 años que tira todo a la basura por andar con una joven veinteañera”, aseguró la fuente.

x69q

Fuente:http://www.nacion.com/

"Dolida" no tendría por que estarlo dolida debería estar Vanessa me parece que alguien esta celosa -_- me encantaba la pareja de Johnny con Winona y Amber no me termina de convencer -_-
 
Web  Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 12/6/2014, 04:56




ya somos dos! Winona todavía sigue queriendo a Johnny, es normal, ese era amor del bueno! Pero de igual forma Vanessa creo que está tratando de superarlo y debe dolerle mucho lo que está haciendo Johnny, tiene razón Winona, Johnny está sufriendo una crisis y no lo quiere ver

Sigo sufriendo!!! como quisiera ayudar!
 
Top
1 replies since 9/2/2014, 10:44   22 views
  Share