Johnny Depp está muy enojado con su doble mexicano Un hombre que se hace pasar por el actor norteam

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/12/2013, 09:36
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




Johnny Depp está muy enojado con su doble mexicano

Un hombre que se hace pasar por el actor norteamericano causa revuelo cada vez que se presenta en algún lugar público.


Un misterioso mexicano que se hizo pasar por Johnny Depp en Mérida ocasionó la molestia del actor norteamericano, quien manifestó a través de su socio y amigo Raúl Juliá-Levy que analiza realizar demandas a quienes se hacen pasar por él.

En Twitter, Instagram y Facebook circularon fotografías en las que supuestamente se ve al actor paseando por el centro comercial La Gran Plaza en Mérida. Pero el personaje de las imágenes no era él.

Juliá Levy recibió numerosas preguntas de medios nacionales sobre la presunta presencia del actor en México, debido a que ambos forman parte de la producción de la película “Crónicas del túnel maya” que se filmaría en Calakmul, Campeche, junto al actor Wesley Snipes.

Así, el socio de Depp dijo que, al ver las fotos, se las envío al artista, quien se encuentra en Londres, y éste a su vez le indicó que está cansado de este tipo de acciones que afectan su imagen y su reputación, y que analiza la posibilidad de arreglar este asunto por la vía legal.

“Me dijo que sabe de dos personas en el mundo que se hacen pasar por él: uno de origen francés y otro español. El que estuvo paseando en Mérida, es muy probable que sea el español, según comentó al ver la fotografía”, indicó Juliá Levy.

La imagen del presunto actor en el centro comercial de Mérida generó revuelo en las redes sociales y en varios medios, que atribuyeron la presencia de Depp en el país azteca como parte de la producción que se rodaría en Campeche.

Sin embargo, el norteamericano se encuentra en Londres trabajando en la película "Mortdecai" que protagonizará junto a Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.

jha6

st0r

xszo

Fuente: www.unosanrafael.com.ar/

Sin comentarios :blink: tal vez de la emoción se confundieron ;)
Ewan y Johnny :wub: amare esa película
 
Web  Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 30/12/2013, 18:04




Yo también creo lo mismo, yo no me confundiría, JAMÁS!!! JOHNNY ES UNICO.

Pero por favor JOHNNY VEN A MEXICO!!!!
 
Top
1 replies since 30/12/2013, 09:36   8 views
  Share