El ganador del Oscar Christoph Waltz se unira a "Piratas del Caribe 5" como villano

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/11/2013, 16:32
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




El ganador del Oscar Christoph Waltz se unira a "Piratas del Caribe 5" como villano

PanARMENIAN.Net - Christoph Waltz puede unirse a "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" como un villano. El actor "Inglourious Basterds" se rumorea que circunda un papel del Capitán Brand. Como AceShowbiz revela citando MailOnline él es un fantasma que busca la misma Trident que Jack Sparrow quiere, con el fin de vengarse de Jack por la muerte de su hermano.
En su última aventura para conseguir el tesoro que faltan, Jack será encantado por la hija de Barbosa, Carina Smyth. Ella se describe como una mujer hermosa en su 30 años de edad que se llama una bruja por algunos, pero es realmente un astrónomo experto. Sin actriz elegida para interpretar a la protagonista, pero se espera que Geoffrey Rush para repetir su papel como Barbosa.

Otra cara conocida que se rumorea a bordo para volver para la próxima quinta entrega es Keith Richards. Se espera rockero de los Rolling Stones para jugar una vez más el capitán Teague, quien juega un papel importante en la historia ya que supuestamente contiene información valiosa para el Trident que tanto Marca y Jack están buscando.

De acuerdo con la sangría fresca, la película comenzará con una "boda torpe" y concluye con "un riff en el mito del Triángulo de las Bermudas". Otros nuevos personajes añadidos a la historia son un ex-miembro del ejército británico que toma partido por Barbossa, y dos jóvenes británicos de las familias campesinas, supuestamente para reemplazar a los personajes de Orlando Bloom y Keira Knightley de de la trilogía inicial.

o5kc

Fuente: www.panarmenian.net/eng/news/173246/

Me Hubiera Gustado que siguiera Angélica y que regresen Will y Elizabeth :(

Edited by Karlita-172 - 29/11/2013, 09:14
 
Web  Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 3/12/2013, 22:05




A mí también. Ojalá se decidieron a ultima hora. Y si no tienen actriz para el papel de la hija de Barbosa, YO ME ANOTO!!!!!!!!!!! XDDDDD.

Gracias por la info, Karlita. Sorry por el retraso en comentar pero ya te contaré de mis conflictos y andanzas ;) BESOTOTOTE ENORME, TQMMMM!
 
Top
view post Posted on 5/12/2013, 00:47
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


en esas estamos Unii yo también me apunto :D por ahi vi a quien tienen en mente para el papel pero se me fue la pagina :( ya la encontrare
tranquila Uniii yo te entiendo :) entra cuando puedas no hay problema :)
 
Web  Top
2 replies since 28/11/2013, 16:32   17 views
  Share