¡Johnny Depp y Amber Heard, juntos nuevamente!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/10/2013, 19:20
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




¡Johnny Depp y Amber Heard, juntos nuevamente!

Tal vez la gente rubia sí se divierte más… Johnny Depp y Amber Heard fueron vistos saliendo de un restaurante en Londres después de una cena.

Últimamente, existieron rumores de distanciamiento en la pareja ya que no habían sido vistos juntos durante un tiempo. Sin embargo, una sola imagen bastó para que las cosas vuelvan a su normalidad.

Para la cita nocturna, Depp apeló a su clásico look de traje oscuro con camisa clara con cuello abierto y collar a la vista, mientras que Heard llevó un vestido rosa.

Las apuestas coestrellas de Rum Diary no eran fotografiadas juntas desde julio. Quien debutó su pelo rubio, ha estado en el Reino Unido filmando la adaptación de Rob Marshall del musical Into the Woods de Stephen Sondheim.

Y ahora su dama está en la ciudad para filmar el thriller criminal London Fields junto a Billy Bob Thornton.

a1eb

Pero este no ha sido el único reencuentro para Johnny Depp. Debido a su participación en el video de Sir Paul McCartney Queenie Eye, tuvo que cruzarse con su ex Kate Moss. El hecho marcó la primera aparición pública de la ex pareja en años.



Fuente: http://la.eonline.com/

Lo prefiero con el perlo negro pero así también se ve guapísimo :wub:
 
Web  Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 27/10/2013, 06:00




Se ve más delgado pero super sexy!!! gracias por el video nena. No sé por qué no me da gusto verlo con Amber...ni modo jeje
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 23:49
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Somos dos amiga la verdad lo prefiero con Vanessa y el video genial me alegra que te haya gustado :D
 
Web  Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 14/12/2013, 05:51




Gracias de nuevo Karlis!
 
Top
3 replies since 25/10/2013, 19:20   16 views
  Share