Britney Spears revela que editó parte de Work Bitch por ser madre

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/10/2013, 06:45
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




Britney Spears revela que editó parte de Work Bitch por ser madre

La cantante estadounidense Britney Spears presentó el videoclip de su nuevo tema‘Work Bitch’ y reveló que las imágenes no presentan ni la mitad de lo que se rodó originalmente.

"Por Dios, mostramos mucha más piel e hicimos mucho más de lo que se aprecia en la versión que ha salido", dijo la cantante.

Explicó que “más o menos corté la mitad del video porque soy madre y porque, bueno, tengo hijos, y entonces es difícil ser la mamá sexy a la vez que eres una estrella del pop".

La cantante de 31 años admitió que "lo que yo hago tiene mucho que ver con el sexo".

“Hay mucho sexo en lo que hago. Pero a veces me gustaría volver a los viejos días en los que había una sola vestimenta durante el video y bailabas todo el tiempo y no hay tantas cosas sexuales ocurriendo”, precisó.

Sobre Miley Cyrus indicó que "nosotras hablamos de vez en cuando, pero yo no la texteo. Hemos intercambiado mensajes de texto una sola vez. Ahora ella está muy ocupada y probablemente está en mil asuntos. Tenemos una relación mayormente profesional".

95vg

Fuente: www.rpp.com.pe/
 
Web  Top
0 replies since 21/10/2013, 06:45   5 views
  Share