Anuncio mes de Diciembre Chicas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/12/2012, 03:54
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Hola Chicas como estan? sorry por no poder entrar tengo problemas con el internet me van a cambiar de proveedor asi que pronto estaré de nuevo con ustedes espero que antes del estreno del Hobbit ;) aca en Ecuador lo estrenan el 28 de Dic gracias por escribir sus historias estoy en el cyber pero ya las guarde para leerlas en la próxima les escribo mi comentario.
Les deje el Calendario del mes de Diciembre espero les guste en la sección de Tus Creaciones también la nueva portada que hice Bueno Chicas cuidence les dejo una foto de nuestro Hermoso Legolas Bye :

cine239

 
Web  Top
Nathaly_t_Correa
view post Posted on 4/12/2012, 23:09




Ya decía yo que estabas perdida, espero que lo de tu internet se solucione pronto. Y la página quedó muy bonita, ya estamos en Diciembre el último y el mejor mes del año, y claro que es el mejor porque ya se nos viene El Hobbit, acá en venezuela se estrena el 16 de Diciembre espero que no cambien la fecha. Aún no abren la pre venta, pero sere la primera en tener mi entrada eso es seguro. Bueno espero que estes bien y pases unas buenas fiestas con toda tu familia, acá el frio ya nos está pegando. En cuanto a las historias gracias por leerlas, estaba pensando postear una antigua que he estado escribiendo, a lo mejor y la ponga pronto. XOXO
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 01:33
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Acá tendré que esperar hasta el 29 ni modo :( si quieres publicar tu historia hazlo con gusto la leeré ;) acá también hace frió espero solucionar el problema del internet antes del estreno gracias por tus buenos deseos por aqui estaré mas seguido
 
Web  Top
2 replies since 4/12/2012, 03:54   39 views
  Share