Anuncio

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 12/3/2012, 08:16
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Hola Chicas he estado un poco perdida últimamente estoy publicando poco a poco las noticias y leyendo las Historias estoy a Full con la U pero amo este foro y no lo voy a dejar caer sigan publicando sus Historias que las estoy leyendo y usuarios del foro también según he visto voy a reestructurarlo ya que esta un poco apagado asi que se receptan ideas tengo una o dos no se que les parece una es publicar foto del mes como lo hacia antes y otra es un foro dedicado a colecciones por decir así de todas las cosas que tenemos de Orlando u otros artistas que nos gusten revistas películas posters muñecos etc. también a fin de año realizar un concurso de historias con todas las historias publicadas en el año por medio de votación se escogen las ganadoras que les parece la idea?
Se receptan ideas nuevas
Se las quiere cuidence
 
Web  Top
view post Posted on 13/3/2012, 00:07

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
13,628
Location:
Donde todos flotan

Status:


No te preocupes Karla :D entiendo que tengas mil cosas que hacer, quien no =3

Me parecen muy cheveres tus ideas :D no se me ocurre nada más jskfnvj XDD quizá alguna seccion de juegos podría caer bien :D
 
Top
view post Posted on 13/3/2012, 09:13
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


De ley Gracias Katie por la idea ;)
 
Web  Top
view post Posted on 15/3/2012, 04:15
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
60,977
Location:
Buenos Aires, Argentina

Status:


Yo tambien anduve perdida! A veces no nos dan las manos para todo, pero no te preocupes. Estar, estamos ^^

Lo de la sección de juegos, me parece buena idea. Y despues veré si se me ocurre algo (tengo terrible resfrio, no me deja pensarrr)

Algo que se me ocurrió ahora,. pero es idea medio robada de otro lado, aviso. Es poner una foto de Orlando, y hacer el "pie de foto", pero con algo que no tenga nada que ver con lo que esa foto fuera en realidad. Podría ser una frase inventada nuestra, o inventar algo que esta diciendo o pensando en esa foto de acuerdo a su expresión. No se, capaz habria que pulirlo un poco ^^ Pero bueno, es lo que se me ocurrió ahora.
 
Top
view post Posted on 17/3/2012, 08:31
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Hi Lili si seria una buena idea espero estés mejor del resfriado yo en cambio estoy con la alergia. terrible cada vez se me da peor pero bueno toca seguir adelante ;)
 
Web  Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 31/10/2012, 04:53




Super nena! si se trata de ir poniendo algo avísenme y me pongo al día. Me gustaría hacer un calendario dependiendo del mes por ejemplo, en mi caso, para Johnny y si se trata de anexar algo estaré super pendiente.
 
Top
view post Posted on 4/12/2012, 03:24
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Buenisima Idea Uniiii :D hazlo aquí lo publicamos
 
Web  Top
6 replies since 12/3/2012, 08:16   55 views
  Share