Cuatro años sin Heath Ledger

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/1/2012, 04:55
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




Cuatro años sin Heath Ledger

Tal día como hoy hace cuatro años una joven estrella del firmamento de Hollywood se apagó para siempre: Heath Ledger falleció a los 28 años en su piso de Manhattan debido a una combinación fatal de fármacos.
Heath Ledger nació, creció y se inició en la interpretación en Australia. En la década de los 90 se trasladó a Estados Unidos y comenzó a despuntar en el mundo de la actuación, llegando a trabajar con Mel Gibson, Halle Berry o Anne Hathaway. Su filmografía no es muy amplia pero sí diversa y otorga a Ledger varios registros; desde un rebelde enamorado a un campesino medieval con ansias de caballero, pasando por el mismísimo Bob Dylan. Sin embargo el papel de su vida fue precisamente el último que hizo: el de Joker en la película sobre Batman El caballero oscuro. La excelencia en este papel se le reconoció en forma de Oscar al mejor actor, un galardón otorgado meses después de su muerte. También obtuvo de forma póstuma un Globo de Oro y otros reconocimientos.

heathledgermovie3895 jpg

heathledgerpromoshootak

heathledgerpromoshootak

casanova4 heathledgerjx

heathhh onemichelleheath

jgyllenhaal8heathledgermatildarose

jpg

adamsuttonheathledgerwit



Fuente: www.nosologeeks.es/

Un excelente actor a mi me encanta y pienso que pudo dar mucho mas ahí dejo algunas imágenes en este dia en que se cumplen 4 años de su partida y todavía me parece mentira ....
 
Web  Top
view post Posted on 23/1/2012, 20:03

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
13,628
Location:
Donde todos flotan

Status:


=/ a mi me dio mucha pena la noticia u__u a mi me encantaba como actor, sobre todo sus últimas pelis fueron geniales, en su papel del joker se las lleva todas, gracias a él "El caballero de la noche" está dentro de las mejores peliculas. Una lástima u__u
 
Top
Zarah_Hardy
view post Posted on 24/1/2012, 23:40




y tanto q le falto por hacer u.u es verdad de JOKER wooowwwww se lucio!! el puso en el mapa otra vez a Batman aplausos de pie heath donde qiera q estes!!!!
 
Top
la_unica_sra_d_sparrow
view post Posted on 16/2/2012, 20:44




Yo sufrí mucho con su partida, me encantaba. Corazón de Caballero y la de Batman fueron una de las mejores, y la mancuerna que hizo con Terry Gilliam en The imaginarium of Doctor Parnassus también fue una película excelente. Heath...un beso hasta el cielo!
 
Top
view post Posted on 25/2/2012, 17:42
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Amo el imaginario del Dr Parnassus me encanto su ultima película :(
 
Web  Top
4 replies since 23/1/2012, 04:55   52 views
  Share