LEGOLAS E XCHEL, CUANDO AMABA AL ELFO^^

« Older   Newer »
  Share  
Zarah_Hardy
icon13  view post Posted on 23/7/2011, 15:22




legolas101024x768hy1

Uploaded with ImageShack.us

Legolas se remueve en una cama y un pequeño dolor lo hace quejarse,retira las sabanas de su cuerpo y mira que en sus costillas hay unas vendas fuertemente sujetas,se toca lentamente y pequeñas descargas de dolor lo hacen fruncir el gesto,cuando escucha voces desde la pequeña habitacion en la que se encuentra,rapidamente recorre con sus hermosos ojos de cielo el lugar,es muy humilde,pero limpio y acogedor,entonces cae en cuenta,y recuerda lo sucedido,fue herido en batalla,y su fiel Arod lo saco de ahi..Arod!como estaras amigo?,su rostro se pone algo inquieto cuando la puerta se abre y por ella entra una anciana de cara amable,vestida sencillamente.

-Veo que ya desperto mi señor elfo..y tiene mejor semblante.-la buena señora tiene una sonrisa franca tierna-mi nieta lo encontro cuando fue a lavar la ropa,y lo trajo hasta aqui..soy Ainel..y usted como se llama?-a la vez que le ayuda a incorporarse despues de poner en una mesita un plato con algo que se ve es sopa,algo que hace que el estomago del bello ruja de hambre.

-Mi nombre es Legolas,noble anciana..gracias por ayudarme.-Ainel le acomoda bien las almohadas y le acerca la bandeja con la comida.
-Disculpadnos si nuestros alimentos son sencillos señor...pero no tenemos mas-en su voz hay una especie de disculpa,y el elfo esboza una hermosa sonrisa.
-Mi señora...gracias...creame cuando le digo que ni en los mas elegantes lugares he conocido gente mas noble que ustedes..-la ancianita sonrie y Legolas empieza a comer,y ella se sienta enfrente ,cuando escuchan un grito de alegria.

-Abuela!!!...ya llegue...donde esta la abuelita mas linda!!??-Legolas y Ainel se miran,y de pronto la puerta se abre como si hubiese sido impulsada por un fuerte viento.El elfo mira hacia la misma y se encuentra con una linda jovencita de apenas y si acaso dieciocho años,de largos cabellos negros,mirada oscura y piel bronceada,quien se dirige hacia Ainel para darle de besos.

-Abuela...te quiero mucho sabes?..mucho!!!-la ancianita solo se rie apabullada por tantas muestras de cariño.
-Niña..niña...por los dioses tranquila!!!-la chiquilla sigue besandola,al parecer esta muy contenta y Legolas mira el cuadro interiormente le causa un poco de celos tan tierna escena...ojala y el se llevara asi de bien con su padre.

-Ixchel..tranquila..hija..porque tan contenta?-interroga mientras la chica sigue abrazandola.
-Casi nada...vendi todos los vestidos...asi que no habra problema este invierno..no es bueno eso?-Legolas se queda serio,asi que hacen vestidos para vivir,y el ahi estorbando y comiendose sus pocos alimentos,al escucharlas el elfo intenta leventarse,pero el dolor en las costillas le hace quejarse otra vez y es cuando la mira de cerca.

-Que crees que estas haciendo señor elfo?..regresa a la cama!!-ella le mira con las manos en la cintura,severa.
-Es que ya me siento bien y quiero buscar a mi gente-la muchacha se le acerca y antes de que el reaccione le da un golpecito leve en el vendaje haciendolo caer en la cama y ahogar un grito de dolor.
-Aja..si bien..aun te duelen las costillas asi que tranquilo..descansa y comete eso...a la abuela Ainel le queda muy bien la sopa de verduras,y por tu corcel ni te preocupes...esta muy bien...es una noble bestia.
-Gracias..Xchel...es algo raro tu nombre no?-ella se rie.
-Mira por lo menos a mi si me va mi nombre..soy una chica..en cambio el tuyo...Legolas...si alguien lo escucha pensara que eres una elfa..no un elfo varon!-la sonrisa que le da la niña es de travesura y el no puede menos que soltar la carcajada ante tanta sinceridad.
-Ay!!...me dolio...-al escuchar su risa Xchel piensa de inmediato en la cascada que corre cerca del lugar,se le antojo cristalina y hermosa como el sonido del agua al caer.

-Bueno niña,deja que descanse,y tu a lo tuyo anda-Ainel tambien se une a sus risas.
-Si abuelita hermosa...con tu permiso mi señor Legolas-ella se va y al irse Legolas la sigue con la mirada,misma que para Ainel no pasa desapercibida,y sonrie picara,al señor elfo le gusto su nieta.


Los dias trasncurren y conforme avanzan Legolas se siente mejor,pero casi no ve a Xchel,y un dia se levanta ya no le duele nada,y al estirarse lo comprueba,no siente molestias, se asoma por la ventana,por donde mira a Ainel cargando unas cosas en una vieja carreta y un hombre la ayuda a subir,mientras Xchel la despide.

El se siente algo mareado y cuando esta a punto de caerse,la chica logra sujetarlo y con trabajos se lo lleva hasta la cama.
-Que haces levantado Legolas..es cierto que estas mejor...pero fueron muchos dias en cama...despacio señor elfo!-ella practicamente esta sobre el,pues el peso de el es mucho para que lo pueda sostener bien,al hacer eso,la mano de Legolas se aferro a la cintura de Xchel,y el elfo sintio su piel,pues ella trae puesto una falda y una blusa,misma que no le cubre todo el estomago,y tiene sus hombros al descubierto,sus cabellos rozandole el rostro,y sin pensar Legolas aspira su perfume,flores blancas silvestres,y al querer incorporarse la respiracion de Xchel le llego a su boca,y el solo dirige su mirada a su boca,y en un acto inoconciente muerde sus finos labios,gesto que para ella no pasa desapercibido,y se pone roja,al sentir los dedos del elfo rozando su piel.


-Mejor te quito las vendas si?.Legolas se da cuenta que ella se estremecio al sentir sus manos y no dice nada,Xchel empieza a quitarle una a una las vendas mientras el esta sentado,sin dejar de mirarla,ella siente la fuerza de esa mirada y se pone muy nerviosa.
-Ahora voy a tocar tus costillas y me dices si te duele,si?-ella levanta su rostro hacia el,quien sigue mirandola fijamente, y asienta sonriendo.
A medida que las pequeñas manos de ella lo recorren lentamente,la respiracion de Legolas se va haciendo pesada,y entrecortada,Xchel se da cuenta de ello y decide marcharse,al levantarse y querer irse,Legolas la toma por la cintura y la aprisiona por la espalda.

-No te vayas dulce Xchel.-ella siente su aliento en su nuca,y de sus labios escapa un pequeño gemido,Legolas al oirlo lentamente la voltea hacia el.y con sus dedos acaricia su cara,lentamente,delineando sus labios carnosos y apetecibles,y despacio acerca los suyos para depositar un tierno beso en ellos,Xchel suspira al sentir las manos del elfo en su cintura,y el la pega a la suya,la chica tiembla ante los besos del elfo,que se empiezan a hacer mas y mas posesivos,logrando que ella abra su labios y Legolas enreda su lengua a la suya,besandola hasta dejarla sin respiracion,las mejillas de la niña estan arreboladas por tan tremendos besos,y cuando siente esos bellos labios descendiendo por su barbilla,su cuello,hasta llegar a sus hombros,no puede evitar un gemido de deseo,que hace a Legolas seguir avanzando.

Lentamente el elfo empieza a bajar su blusa,y al ver esos bellos y virginales senos,no puede evitar llevar su boca a ellos,y empezar a saborearlos,dandole pequeños besos y dejando su saliva en los mismos,haciendo que ella se arquee hacia el,mostrandoselos mas,y es accion desata la pasion del apuesto principe,que de un tiron le quita la blusa por completo y la abraza a el sintiendo sus pieles desnudas,pues el no porta mas que un sencillo pantalon de algodon,y el calor que emana de ellos es tal que sienten que solo se calmara cuando se unan en uno solo.

Legolas la lleva despacio hacia la cama que los recibe complacida,y empieza a recorrerla de la cabeza a los pies,y levanta su falda,para acariciar sus piernas,primero con sus manos,haciendola suspirar y empezar a gemir,depositando pequeños besos en ellas,y observando sus reacciones,Legolas le escribe una bella historia de deseo con su lengua,mientras ella descarga parte de esa pasion en las sabanas estrujandolas fuertemente,cuando siente que su falda tambien se va, y forma parte del suelo al igual que su blusa.

-Pequeña...pequeña...eres lo mas hermoso que he visto a traves de mi larga vida-expresa el elfo al mismo tiempo que saborea su piel,al ver la ultima prenda que la cubre,Legolas toca suavemente su intimidad,por la misma y siente su humedad,haciendolo sonreir con algo de malicia,y despacito esa tela tambien se va,Xchel vuelve a sentir sus labios en sus piernas y cuando siente la lengua insaciable de Legolas en su femineidad no puede evitar querer retirarlo de ahi.

-No..mi señor...yo...por favor-mientras intentaba empujarlo por los hombros,el solo levanta un poco su rostro y le hace una seña con su dedo que le indica silencio.

-Te gustara...te lo prometo-el elfo esta dispuesto a enseñarle toda su sabiduria en cuanto a al arte de hacer el amor-relajate y solo siente-despues de decirle,Xchel vuelve a ver como Legolas hunde su rubia cabeza en su intimidad,y nuevamente la saliva del hermoso ser esta en ella,arrancandole gritos de placer y deseo,no detienendose hasta sentir la savia de mujer que Xchel despide,misma que Legolas se bebe cual si fuera el vino mas exquisito.

-Como te puedo complacer a ti mi señor Legolas?-pregunta entre jadeos y suspiros Xchel,haciendo que el se levante y ella observa como sus labios aun estan llenos de ella,y al ver como el con sus dedos quita de su boca ese liquido ,para posteriormente lamerlo y beberselo,la respiracion de la chica se torna mas acelerada.El elfo se acerca a ella,y le toma su mano para llevarla hacia su virilidad,misma que lucha por ser liberada de ese sencillo pantalon.


-Haciendome enloquecer como lo hice contigo..-Legolas aprisiona sus labios con los suyos,e Xchel saborea su propia humedad en la boca de el,dejandose arrastrar por el torbellino de amor y pasion el principe de Mirkwood estaba desatando en sus cuerpos,y ella lo hace acostarse para ir suavemente quitandole el pantalon y dejandolo tan desnudo como vino al mundo,y contemplando maravillada la bella anatomia que su cuerpo le muestra sin pudor alguno,Xchel empieza a besar su pecho,despacio haciendolo suspirar,exigir pidiendo mas,y ella complace a su señor,lamiendo esa blanca y hermosa piel,recorriendolo como el hizo con ella,sin dejar de llamarla,cuando Legolas tambien siente el calido aliento de Xchel en su hombria,y ella busca en su rostro una respuesta,el solo sonrie algo picaro,e Xchel tambien,por lo que sin aviso alguno,la boca de ella empieza la misma sensual tortura que Legolas le hizo a ella,haciendolo arquear su hermoso cuerpo,hacia la garganta de ella,El principe no tiene idea de como se llama,solo sabe que ya no podra vivir sin sentir ese cuerpecito sometiendose a sus deseos y a su pasion,Xchel sigue martirizandolo de placer,y percibe como una descarga de su semilla sale de su miembro,por lo que con mucho pesar la quita,y enun movimiento rapido la pone debajo de el.

-Ahora te voy a enseñar un danzar bello y placentero...aunque te duela un poco al principio-susurra sobre sus labios,al mismo tiempo que con sus bellos muslos la hace abrir sus piernas y la hermosa mirada de Legolas se hace mas exigente al ver su inocencia y suavemente empieza a introducirse en ella,Xchel siente como su cuerpo se distendio dolorosamente,y en una embestida algo fuerte Legolas entra en ella,al ver sus lagrimas el elfo sonrie.

-Mi niña....eras una niña...gracias por darme tu pureza-a la vez que besa sus ojos,para tomarse esas ultimas lagrimas de su niñez,ahora ella se ha convertido en una mujer ardiente y apasionada gracias a el.

-Soy tuya mi señor Legolas...solo tuya-responde Xchel entre gemidos pues el elfo del Bosque Negro se empezo a mover con un acompasar lento y delicado,ella siente como la hombria de Legolas acaricia su interior,y se aferra a la blanca espalda del principe,a la vez que las caderas de el empiezan a acelerar ese baila tan sensual y delicioso,a la vez que unen sus bocas en un beso cargado de erotismo y deseo salvaje,las perlas de sudor empiezan a aparecer en sus cuerpos,y los embates de Legolas se hacen mas y mas fuertes,Xchel solo grita su nombre miles de veces ,el placer que el elfo le esta regalando supera todo lo que ella alguna llego a imaginar,sus gemidos son musica a los oidos del elfo,y el tambien grita su nombre cargado de deseo,mientras sigue atacando con su cuerpo a esa linda niña,Xchel y Legolas sienten como el universo gira a su alrededor,y cuando el climax se acerca se unen en un grito estontereo que los hace abrazarse con toda su fuerza,ambos sienten los temblores de sus cuerpos mientras que Legolas siembra su valle con su esencia,el fruto de esa pasion desbordada,sigue fluyendo del elfo,uniendose a la de ella,mientras sus corazones laten al mismo tiempo,y despacio empiezan sus respiraciones a normalizarse,el elfo se deja caer en el cuerpecito de Xchel,quien intenta reprimir un sollozo,pero el agudo oido del principe lo detecta,y se incorpora de ella,para rodarla y dejarla sobre el.

-Mi linda niña...no llores....lo que hicimos es algo hermoso...jamas te sientas avergonzada...sabes?...despertaste en mi algo que crei jamas sentiria.ella le mira sin entender-el amor dulce Xchel...yo a pesar de mis largos años,jamas me he enamorado..y me basto ver tus ojos para saber que eres lo que Eru tenia destinado para mi...te amo Xchel.ella sonrie algo llorosa,y unen sus labios,ella se recarga en su pecho y Legolas siente su respiracion tranquila,se ha quedado dormida,y el elfo alcanza una de las sabanas para cubrirse con ella y dejar que el sueño le venza a el tambien.






 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 22:05
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Hi super cool pobre Legolas herido pero por lo visto se recupero muy bien ;) se enamoro por primera vez me gusto la historia
 
Web  Top
view post Posted on 24/7/2011, 07:01

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
13,628
Location:
Donde todos flotan

Status:


esto lo he vivido vbjdbvfjhbvfg XDD
#alucinarconelfosvioladoresqueentranportuventana
 
Top
2 replies since 23/7/2011, 15:22   567 views
  Share