LA HIJASTRA DE MI HERMANA, HOT DE ORLANDO BLOOM

« Older   Newer »
  Share  
Zarah_Hardy
view post Posted on 23/7/2011, 00:41




HEHE CUANDO ADORABA A LANDO :P SI DAN ASCO TENGANME COMPASION ERA DE MIS PRIMERITITITOS HOTS XD

photoshoot85bl2

Uploaded with ImageShack.us

La conoci,cuando mi hermana me presento a quien iba a ser su futuro esposo Rodrigo Montalvo un buen hombre,de mucho dinero,aun me parece verla entrar al enorme jardin de la casa,era un dia de escuela para ella,traia el uniforme de su colegio,se veia linda,inocente,tan inocente como se puede ser a los quince años pero Nic-Te,pues asi se llama,no es una adolesente comun,es hermosa,su piel dorada,piernas firmes y torneadas,es una hermosa mujer,un rostro de angel enmarcado en un cuerpo de tentacion.

-Hola Sam....que bueno verte!!-se ve que adora a mi hermana,y cuando me la presentan ella sonrie de una manera que me hace perturbar

-Mira Nic-Te...el es mi hermano Orlando-me acerco a saudarla y le deposito un beso en su mejilla,su perfume me transporta a un mundo en donde ella y yo somos uno.

-Hola..mucho gusto...bienvenido a Temozon Diamante-asi se llama la hacienda de mi cuñado.

-Es un verdadero placer...conocerte-yo retengo un poco su mano,y ella sonrie dulcemente.

Los dias transcurren y yo no dejo de pensar en ella ese angel me esta enloqueciendo,soy un pervertido...tiene quince años..es una niña...pero a la que me muero por hacer mujer.


II

Los dias trascurren y yo cada vez estoy peor,ademas de que ella es cariñosa y dulce conmigo,y yo...quisiera solo agarrarla,acariciarla,besarlasoy un maldito enfermo!!!


-Que tienes Orly?-una voz linda y musical me saca de mis pensamientos,volteo a ver y la miro,su sonrisa llena de inocencia,linda niña..si supieras lo que pienso cuando estas cerca,saldrias huyendo?.

-Que te pasa...estas de lo mas raro-ella se sienta frente a mi,acomodandose la faldita de su uniforme,y ladeando su cabezita me mira curiosa.

-No tengo nada...estoy bien,de verdad,oye Nic-Te hace tiempo que quiero preguntarte algo-ella muerde sus labios,ese gesto me fascina.

-A ver...venga de tu ronco pecho-me dice divertida
-Tu...-no se si la respuesta me guste-tienes novio o sales con alguien?-ella suelta una carcajada que me hace temblar,como sonara tu voz agitada y llena de deseo.

-No...bueno hay un muchacho en el colegio que me gusta mucho-al escuchar eso unas ansias asesinas me queman dentro-y yo a el..se llama Matias.... y es el muchacho mas guapo de la escuela, y yo le gusto a el...asi que solo es cuestion de tiempo que me pida que sea su novia..y yo le voy a decir que si-no aguanto mas eso y la sujeto con fuerza haciendola levantarse y pegarla a mi.

-No...eso no!!!tu no puedes salir con nadie!!!-Nic-Te se queda muda por la impresion, al tenerla asi de cerca no puedo evitarlo,beso su boca y me sabe a gloria el sabor de sus labios,ella me rechaza al principio,pero siento como se abandona a mi caricia,su manera de responderme es maravillosa,exquisito es el sabor de su saliva,y la sujeto por la cintura,acariciando su espalda con deseo,y sus manos me tocan a mi tambien,el contacto de su piel en la mia,es delicioso.Cuando escuchamos las voces de Sam y Rodrigo,vienen del pequeño poblado donde realizaron algunas compras,ella se separa de mi y me mira asustada.

-No..no,esto no esta bien...eres el hermano de la que va a ser la esposa de mi padre...y eres muy mayor para mi...alejate y no lo vuelvas a hacer-yo la veo salir corriendo,ahora que probe tus besos...seras mia..solo mia.




III
Despues de ese beso tan intenso Nic-Te me evade no quiere quedarse a solas conmigo,y yo me siento infeliz y triste,la necesito,necesito su risa,su mirada en mis ojos...Fui un imbecil,la asuste y ahora ella me tiene terror.


Los preparativos de la boda de Sam van viento en popa,y en unos dias se realizara la ceremonia civil,la veo feliz,y yo no puedo mas que recurrir a mi talento como actor para disimular lo que me pasa,y mi dulce angel solo me evita.

Recuerdo una conversacion cuando le pregunte por el significado de su nombre y eso me da una idea,por lo que decido ponerla en practica,y no sin muchas dificultades consigo lo que necesito.


Ella se fue unos dias a casa de unas primas por lo que cuando regresa al llegar en su habitacion la espera mi sorpresa,espero que le guste y con eso me permita acercarme nuevamente.Nic-Te llega a su cuarto y en su cama encuentra lo que le deje...una hermosa rosa blanca...su nombre en maya significa eso FLOR BLANCA,ella me hablo de la leyenda de la princesa que llevaba su mismo nombre,y del amor que vivio con un rey llamado Canek,se amaron a pesar de todo y de todos,por lo que cuando ve la rosa,no puede menos que sonreir,y sin que nadie se de cuenta se acerca a mi y me da un beso en la mejilla,al hacerlo sonrio aliviado,ya me perdono

-Gracias....esta bella-me susurra al oido,y al hacerlo percibo su perfume,ese que me trastorna,pero logro contenerme.

-Esa es solo la primera...te lo prometo-le respondo tratando de controlar mis impulsos,y ella se da cuenta de mi esfuerzo,y me vuelve a dar un beso,pero esta vez muy cerca de mis labios.

-Gracias.....balam-al escucharla la miro extrañado por esa palabra y me aclara-Jaguar....eso eres un jaguar...y me temo que yo soy tu presa-ella se va corriendo y riendose.

Un jaguar....asi que de esa manera me ves,pues este jaguar te va a asediar hasta lograr que me des todo tu amor...mi hermoso angel.Nuevamente los dias transcurren y yo sigo mi asedio hacia ella y su respuesta es siempre la misma,un dulce beso pero cada vez mas cerca de mis labios hasta que un dia

-Gracias por mi rosa-me vuelve a decir y yo me doy cuenta que voltea a su alrededor cuando de pronto y sin decir mas,me dice-Balam....me encantas!!!-cuando me dice eso y sin mas me planta un beso en los labios que me deja sin habla.

-Adios mi bello jaguar-y la veo salir disparada hacia la salida pues se le hace tarde para llegar al colegio.



IV

Los dias siguen pasando y yo sigo con lo mismo,Nict-Te nuevamente ha vuelto a ser linda y dulce conmigo,pero algunas veces cuando hemos estado a solas,a mi me cuesta mucho detenerme,y ella lo percibe,tiene razon me siento como un jaguar frente a una deliciosa presa,y muy pronto enterrare mis dientes en ella.


La boda de Sam y Rodrigo es hoy,todo esta listo la casa luce preciosa,y mi hermana esta feliz,no ha mucha gente ellos prefierieron algo sencillo y discreto,pero no por ello elegante y de buen gusto.La ceremonia empieza,y yo no veo a Nic-Te por ningun lado,hasta que la veo llegar,luce un vestido en color rojo que hace resaltar lo dorado de su piel,y su largo cabello negro solo medio recogido,dejandolo algo suelto,se ve endemoniadamente sensual,si no es porque hay gente a nuestro alrededor,le salto encima sin importarme nada.

El enlace se realiza y empieza la fiesta,yo felicito a mi hermana y ahora a quien es mi cuñado,que pensarias si supieras que te quiero para suegro?,al pensar en eso una sonrisa algo malevola asoma a mis labios,misma que se borra en cuanto veo con quien esta Nic-Te,Matias...el imbecil niñito que pretende ser algo de mi hermoso angel,ella le sonrie,y los dos se van a bailar,eso hace que los celos me quemen por dentro,ella es mia!!!!.


Ella le sonrie,y el idiota ese se siente lo maximo,me dan ganas de agarrarlo y gritarle en su cara que es mia...solo mia!!!!.
Nic-Te observa mis reacciones y le dice algo,despues de un momento ella me alcanza,yo decidi meterme a la casa,no sin dificultad logra alcanzarme.

-Heyy, Balam..porque estas enojado?-la miro lleno de dolor.
-Tu sabes porque-ella me toca el rostro y siento su esencia,haciendo que tome su mano y restriego mi rostro en ella,besando sus dedos,y la escucho reprimir y muy apenas un gemido.

-Mejor regresamos...-su voz tiembla y se lo que desperte en ella,solo con ver sus ojos.Me acerco a ella y la pongo contra la pared,pegandole mi cuerpo,siento su temblor,y como su respiracion se agita,veo sus labios y poso los mios en los de ella,en un beso tierno,largo que poco a poco va subiendo de intensidad,hasta que logro que abra su boca para mi,y mi lengua se enreda con la suya,el deseo por ella me esta matando,y al sujetarle por la cintura,la pego a la mia,y ella se estremece al sentir mi excitacion haciendose presente,y por un momento nos dejamos llevar,los besos son casi diabolicos,nos queremos devorar uno al otro y una de mis manos baja hasta sus piernas y empiezo a tocarlas levantando su vestido,ahora mi boca baja por su cuello y lo exploro,los suspiros de ella son intensos y entierra sus manos en mi cabello,mientras yo sigo besando su cuello hasta llegar al nacimiento de sus senos, y con mi lengua recorro su canal,y por sobre su vestido los beso y muerdo ligeramente,la siento arder en mis brazos,ella solo atina a decirme.

-Quiero ser tuya..mi bello balam-su voz exuda sensualidad,pero cuando nos queremos ir a su habitacion,escuchamos risas,son sus amigas quienes la buscan,y apenas y logramos separarnos a tiempo,yo me escabullo no sin antes de robarle un beso que la deja sin aliento.

-Nos veremos cuando no haya nadie en la casa-le susurro sobre sus labios y ella sonrie picara.
-Si...en mi habitacion cuando se hayan ido--Me marcho feliz,esta noche seras mia.




V
La fiesta no parece tener fin,y yo siento que me quemo de solo recordar los besos de Nic-Te,de haber probado el sabor de su piel,y cuando me dijo que queria ser mia.....con un demonio por que no se largan de una buena vez?.



La celebracion llega a su fin casi al amanecer,y Sam y Rodrigo se despiden de nosotros,han decidido pasar lo que queda de la noche en un hotel de Merida,y de ahi partiran a la Cd. de Mexico,donde tomaran el avion que los llevara a Tailandia de luna de miel...lo que significa que la casa estara sola y mi hermoso angel y yo podremos estar juntos.

La veo despedirse de su padre y Sam.-Cuidamelo mucho ,por favor,que no vaya a tomar demasiado,porque es medio pesado,y que no se olvide de su medicamento para la presion,y ....-Sam la interrumpe.

-Tranquila...te prometo que si se porta mal,le voy a dar unas buenas nalgadas,conforme?-ella sonrie con su expresion de dulzura que tanto me gusta.
-Es que han sido muchos años de estar solos y bueno..no me malentiendas,me encanta que te hayas casado con el señor este...pero me preocupa....solo me queda el-Estoy a punto de decirle,no es verdad me tienes a mi,yo no voy a dejar que te sientas sola nunca..te amo angel.

-Mejor dejalos que se vayan...se hace tarde y el camino es largo-llego yo y en un gesto de lo mas normal la abrazo por la espalda y Rodrigo me dice.
-Cuidamela mucho...no dejes que nada le pase....aunque te quiera matar si no la dejas irse de antro con las amigas,estamos?-le sonrio,no Rodrigo con mi vida respondo por ella,la amo demasiado y nadie la va a lastimar.


Ellos se van y Nic-Te no puede evitar unas lagrimitas de tristeza,mismas que al verlas bebo con mis labios y la abrazo a mi,en casa ya no queda nadie,la servidumbre se encargara de la limpieza mañana hasta muy tarde.


-Mejor?-pregunto mientras le levanto el rostro con mi mano-ella suspira y me dice que si con la cabeza.
-Vamos es tarde y fueron muchas emociones para un solo dia,no crees-ella se deja conducir docilmente hasta la casona y ahi al sabernos solos,casi puedo escuchar el latido de nuestros corazones no a mil,sino a un millon por hora.Al acercarme a ella,Nic-Te retrocede un poco,y yo me controlo.

-Escuchame sino quieres no-susurro en voz baja,pero ella solo se me acerca y pone los brazos alrededor de mi cuello estrechandose a mi.
-Orlando....quiero hacer el amor contigo-el sonido de su voz es bajo,intimo,sensual.Y al oirla sonrio,mi angel hermoso.
-Esta bien...entonces ven-la llevo por la casa y entre los pasillos de la misma,nos vamos besando,acariciandonos,por momentos siento que si no llegamos rapido a su habitacion o la mia,soy capaz de tomarla ahi mismo.

Al llegar a mi cuarto ,esta en oscuridad,por lo que me dirijo hacia una mesita de noche que esta junto a mi cama,y enciendo una lamparilla de noche que tiene,la luz es tenue,pero la suficiente para admirar su belleza y su inocencia.

-Solo....despacito si?-me lo dice cuando me acerco a ella
-Tranquila asi sera....tratare de no lastimarte....-al decirle eso,logro que se ponga roja.

Y empezamos a besarnos despacio,danzando al ritmo de una musica que solo nosotros escuchamos,mis besos trato de que sean lentos y suaves para no asustarla,pero la fuerza de los mismos empieza a subir,y lentamente la despojo de su vestido,y ella hace lo mismo con mi camisa,y al verla en su ropa interior,no puedo menos que estrecharla fuertemente para sentir su piel,y siento como va sacando mi cinturon,y con agilidad me saco los zapatos,y al irse el cinturon,el pantalon tambien se va,al estar asi beso su cuello y al mismo tiempo le empiezo a quitar el sosten y la libero de el,al ver sus bellas formas redondas no lo puedo evitar,las toco con mis manos,acariciandolas y provocando que sus botones se endurezcan,pero no solo a ella le paso eso,yo estoy igual.


Sigo tocando su piel y ella solo se deja arrastrar por mis caricias,y la deposito suavemente en su cama,y siento su temblor cuando al subirme a Nic-Te,percibe mi virilidad creciendo,-Todo sera despacio....esta bien?-ella trata de relajarse un poco,y para que lo logre empiezo a recorrerla con mi lengua degustando sus pechos,su vientre,su ombligo,y cuando llego mas al sur,le quito despacio sus panties y al sacarselas por completa,con mis dedos empiezo a tocar su intimidad,haciendo que su humedad aparezca,y miro como muerde sus labios,y eso me anima a seguir adelante,me bajo hasta recorrer con mi boca sus piernas,y cuando veo su entrada humeda,no puedo evitarlo,y la exploro con mi lengua,provocando que se arqueee y grite mi nombre,al mi el deseo por estar en ella me esta matando,pero me digo-Controlate,que lo disfrute primero-.


Al volver a su boca,ella me besa con pasion,logre despertar su sensualidad y eso me fascina,al abrazarla los dos rodamos y es Nic-Te quien ahora esta a horcajadas sobre mi,y la mirada que recibo de ella,me estremece.

-Demuestrame que tan buen maestro puedo ser....dejame guiarte-Nic-Te se muerde los labios y acepta.-Besa mi cuello-y obedece al hacerme eso su saliva recorre mi cuello y empieza a bajar por el mismo,por mi pecho,y al levantar un poco la cara,veo en sus ojos un brillo picaro,y de un tiron me saca el boxer,botandolo hacia la pared,al ver mi expresion no puede evitar una risa.-.Ya empezamos y ahora no me vas a detener....mi bello jaguar-y antes de que pueda decir nada,introduce en su boca mi virilidad,haciendome gritar-Nic-Te.....me estas matando!!!!-provocando que mis caderas se levanten un poco,y antes de que ella siga haciendo eso ,logro zafarme y la muevo para quedar encima de ella,bajo mi mano hacia su sexo y lo siento deseoso y lubricado,estas lista para ser mia.

-Puede doler....pero solo sera un momento-ella sonrie algo nerviosa,y yo empiezo a entrar en ella,suave,despacio,la siento hundir sus uñas en mi espalda,y cuando veo sus ojos,unas lagrimas asoman,hasta que entro por completo,y me siento feliz y realizado,-Eres mia!!!....mia!!!-ese grito me salio del fondo de mi alma,y mi corazon.

Al empezar a moverme ella aun se queja un poco,pero su intimidad se va a acostumbrando a la mia,y sus gemidos que eran de dolor,se empiezan a cambiar por placenteros,y los mios se unen a los suyos,en una cancion que se hace miles de años que se entona entre las personas que se aman,mis embestidas son cada vez mas fuertes y diabolicamente exquisitas,oigo como sus gritos resuenan llamandome,pidiendome mas y yo estoy igual solo puedo repetir -Eres mia....mia....mia!!!!.Hasta que uno de mis movimientos siento como su humedad se desborda y su exclamacion y la mia se unen....igual que mi esencia y la suya provocando que los temblores de nuestros cuerpos solo cesen hasta que todo termina.

Cuando todo pasa,me abraza a ella,y oigo un sollozo que trata de ahogar en mi hombro.

-Angel que tienes?,te lastime....si asi fue perdoname...no era mi intencion...te amo tanto-y la abrazo a mi para rodar y que ella quede sobre mi.

-No..es solo que fue....-ella controla su llanto-fue hermoso.....te amo mi bello jaguar...te amo-y nos unimos en un beso,que quisiera que no tuviera final,y la abrazo para que se acurruque en mi pecho y juntos dejamos que el sueño nos venza.


El sol empieza a salir,pero yo no quiero despertar,cuando lo hago Nic-Te duerme placidamente a mi lado,y beso su boca,ella se despierta y me sonrie-Buen dia Balam-me fascino que despertara a mi lado.

-No quiero que te separes de mi nunca-la abrazo a mi cuerpo dispuesto a hacerle el amor,pero unas voces nos ponen en alerta,y al vernos el color se va de nuestros rostros.

-Sam!!!!
-Mi papa!!!-Ella se levanta como una exhalacion y se esconde en el baño-Sam llama a mi puerta-Orlando ya te levantaste?.

-No...que paso...esperame...-agarro una playera y me pongo el boxer,antes de abrirle escondo el vestido de Nic-Te que esta en el piso y su ropa interior tambien,y salgo pero no la dejo entrar.
-Que paso?...porque estan aca?-ella se rie-Olvidamos el pasaporte de Rodrigo....-en eso el sale del despacho y nos grita.-Listo ya vamonos-Nos vemos hermanito....oye y Nic-Te?-le respondo lo primero que se me viene a la mente-Se quedo con unas amigas...me pidio permiso...y no se lo pude negar-Sam me da un beso y se va junto a Rodrigo ,yo no entro al cuarto hasta que oigo el auto en marcha yendose.


Al entrar Nic-Te,me mira a los ojos,y veo en ellos algo que no me gusta.
-Esto solo es un sueño....y es mejor despertar....te imaginas lo que hubiera pasado si Sam o papa nos hubiesen encontrado asi?-La veo sin entender.o mejor dicho sin querer entender.

-Quieres decir que?

-Nos separemos es lo mejor....ademas tu te vas a ir a Nueva Zelanda no es asi?...tienes una oportunidad de oro....no la dejes ir.....es lo mejor-le quiero decir algo pero ella sin darme tiempo a nada sale de mi cuarto y se encierra en el suyo.



Han pasado varios años y yo aunque he estado con otras mujeres y mi carrera va en ascenso,no puedo evitar recordar a mi angel hermoso...se por Sam que se fue a estudiar a Alemania....nunca la he podido olvidar.

Es Navidad y Sam me invito a pasarla en Mexico,voy porque no quiero estar solo,pero no tengo ganas de festejar nada,al llegar veo un bello nacimiento,y Sam esta terminando de acomodarlo.
-Es una linda tradicion que Rodrigo me enseño-yo sonrio triste.

-Cuando escuchamos a Rodrigo llegar.
-Adivinen quien acaba de llegar,-al voltear a la entrada de la casa,casi me desmayo...Mi Angel....es ella convertida en una mujer bellisima,si antes era linda ahora es una verdadera diosa.


La cena y todo transcurre felizmente,yo no puedo dejar de verla y ella a mi tampoco,la veo salir de la casa,cuando todos duermen,y la sigo,la encuentro en la playita que tiene la casa,y al verme se acerca.

-Hola Balam-me acerco a ella y nos fundimos en un abrazo eterno y busco su boca,es una maravilla recordar su sabor.
-Jamas te he podido olvidar...te llevo en el alma y el corazon...te amo angel-ella llora en mis brazos y nos volvemos a besar,al hacerlo sentimos el deseo crecer y nos dejamos llevar por el mismo...



-Heyyy Jonathan ven aca-es el nombre de mi hijo....si me case con mi angel,fue una revolucion cuando se supo lo nuestro...pero lograron aceptarlo y ahora vivimos en Londres y tenemos un hijo....y otro en camino....Soy muy feliz .....muy feliz ....con LA HIJASTRA DE MI HERMANA....


FIN....


 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 09:24
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Hi la verdad me gusto la historia Orlando una niña de 15 por favor me imagino el relajo que se armo cuando se enteraron pero lo bueno es que las cosas terminaron bien y Orly se quedo con su Ángel :wub:
 
Web  Top
1 replies since 23/7/2011, 00:41   227 views
  Share