Invitación especial ^^

« Older   Newer »
  Share  
icon10  view post Posted on 4/7/2011, 17:33

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
13,628
Location:
Donde todos flotan

Status:


HOLA A TODAS! desde hace mil años angie y yo tenemos el deber O.o y el placer de crear Juegos de Roles en el foro "Hot Dreams" y la pasabamos muy bien.... pero se nos fue la costumbre D: escribiamos weas y todo se fue al carajo u___u así que hemos decidido retomar la tradición y queríamos invitarlas a participar en esa nueva historia ^^

------


Desde tiempos ancestrales los dioses guardan maravillosos secretos, algunos fueron entregados a la humanidad mientras que otros permanecen en secreto pues son demasiado peligrosos o muy importantes para que los humanos lo sepan. Algunos incluso fueron escondidos de dioses no muy confiables que digamos. Uno de ellos, guardado en un cofre especial por los dioses más importantes y poderosos de los reinos antiguos. Ese secreto fue tratado con mucho cuidado y se le escondió en algún lugar de la tierra donde nadie pueda encontrarlo.


Pero los años han pasado y un grupo de dioses rencorosos que siempre ha buscado la destrucción y hacer el mal se han enterado de la existencia de este secreto. Ahora harán todo lo posible por encontrarlo, valiéndose del poder de algunos humanos… mientras que otros dioses harán lo posible por evitarlo pidiendo ayuda de humanos valerosos.


Contexto:


Esta historia se desarrollará inspirada en las culturas de la edad antigua: egipcia, hebrea, Persia, roma, Grecia, Troya, esparta, etc. Y como puede notarse, las culturas no están cronológicamente ubicadas, sino que será una mistura. Pero los dioses serán los mismos, las culturas las mismas y todo! Sólo que mezclada. ^^


Para saber más de la historia:

http://hotdreams.forumfree.it/?t=56561572

PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- Katie!!! cómo carajos se juega??? D:

Fácil weona! lees bien la historia y el contexto, quienes son los personajes y eso! luego creas tu propio personaje ^^ y lo unes a la historia.

2.- No entiendo... cómo es la wea?

El Rol es una historia armada entre todas! donde se manda un mensaje a la vez narrando lo que tú quieres QUE ENCAJE en la historia obviamente, juntandote con los demás personajes fijos y los de las demás participantes, haciéndote amigas, agarrandote a los cueros XD y viviendo la vida.

3,- Puta que xebere! quiero... quiero!! cómo es la nuez? :D

Te inscribes aqui pues ^^

http://hotdreams.forumfree.it/?t=56520339

4.- Yaaa!! y mi personaje... osea, cómo lo hago? D:

En este link están los lineamientos para crear tu personaje ^^

http://hotdreams.forumfree.it/?t=56520339

como has visto, unas weonas (XD) ya me hicieron gratis el ejemplo XDDD

5.- Muajajaa osea cuando cree el personaje significa que me puedo comer al que quiera??? XD

No pues!!! osea... si! supongamos que te mueres por el Deep (babababa) y quieres que sea tu pareja en el rol ^^ vas creando entonces una historia simultanea cada que mandas mensajes pero OOPS PROBLEMAS! otra está en las mismas D: osea, son 2 con un solo objetivo. Ahí si estás cagada, vas a tener que compartirlo hasta que las moderadoras decidamos quien se lo queda XD

6.- GRRR! maldita no me metas la rata!! y si mato a la otra weona?? muajajaja

Te expulso carajo! XDD no mentira, pero una de las reglas es que NO SE PUEDE lastimar personajes ajenos ni matarlos sin permiso de la persona quien lo creo. También, para personajes principales como Lando, Deep, etc no se les puede lastimar, sólo con permiso de moderadoras. Ya si tú misma creas un personaje lo puedes matar XD

7.- Bueeeenooo ¬¬ a nada! pero ya que me cagaste con esa, qué otras reglas hay?

Aparte de no lastimar personajes ajenos sin permiso, otra regla es que debes postear al menos un mensajito kulikgado diario, si no tienes tiempo les avisas a las modes y te damos permiso, porque si no mandas nada en 3 días... TE MATAMOS! que no podemos andar cargando con el muerto pues! XD

8.- Ah ya! XD y qué más?? osea... en sí como empiezo a jugar? D:

El primer mensaje lo envia una de las modes ^^ dando una idea general de como está la cosa, luego viene tu post de presentación... osea pones más o menos que hace tu personaje en el momento en que arranca la historia, o como es o como piensa... así como si estuvieras escribiendo tu propia histo ^^ en los mensajes siguientes ya puedes poner que interactuas con algunos personajes, que conoces a las demás chicas y eso ^^ puedes formar lazos de amistad, puedes ir conociendo a los papis XD y ya sabes! si está libre luz verde y arranca!

9.- Asuuuu.... :D y todas somos amiguis, no?

A veces! siempre hay una cabra descarriada que quiere joder ¬¬ pero entre todas la podemos cagar XDD (es la parte más divertida XDD)

10.- Ya peee! le entro ^^ pero cómo posteo?

Para no confundir xq son 5415345 personajes (bueno no tanto XD) la cosa es así.

Ejemplo de un rol pasado:

Inwe: Andate a la mierda!!

Idril: No hables lisuras delante del elfo!

Legolas: Yo no tengo nada que ver!


resumen?? pones el nombre del que habla adelante XD

11.- Ah weona! pero si todas postean como cabras viciosas... qué hago?? D: osea como me entero!!

Y si le creo una cuenta de twitter al rol??? ya que andas de cabra seguro ¬¬ pero diganme y yo normal! ^^

12.- Ya bueno! y cuando empieza?? :D

Cuando te inscribas pues mierda!!! XDDD
<3<3<3<3<3
 
Top
view post Posted on 4/7/2011, 23:02
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:


Cuenta conmigo Friend por ahi me veras ;)

 
Web  Top
1 replies since 4/7/2011, 17:33   52 views
  Share