Frases

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/1/2011, 15:50
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:





Sus Frases

Probablemente soy un buen compañero sentimental. El problema es que quizás soy demasiado intenso e insistente. Al mismo tiempo puedo ser un tipo fácil de tratar todo depende de la chica

El dinero no es lo mas importante para mi. Sinceramente, si tengo la suerte de besar a alguien en una película, no tendrían ni que pagarme

Viggo se burlaba de los elfos y como ellos siempre haciendose las uñas, y cepillandose su largo pelo, y siendo todo limpio. Y yo solo decia: Bueno, por lo menos yo voy a vivir para siempre! Entiendes? POR SIEMPRE!

Apenas llegé a Nueva Zelanda, me fui al salto bungee. Yo estaba parado en la plataforma por una hora contemplando el clima para saltar o no.

Yo puedo ser un poco extravagante. Yo puedo ser muchas cosas. Soy un poco adicto a la adrenalina, y pues amo salir y hacer cosas locas, lo cual es algo extravagante, como el salto bungee, paracaidas, surfear y ese tipo de cosas. Pero tambien me gusta salir con mis amigos, ir a ver peliculas y hacer cosas normales."

Si muriera mañana me sentiría como si hubiera vivido una vida extremadamente completa

Si alguien me ofrece una película donde se supone que tuviera que besar a una chica ¡daría lo mejor de mi! Incluso trabajaría gratis.

Mis mejores amigos me pegarian una paliza si pensaran que me estoy volviendo engreído.

Soy consciente de que soy muy afortunado al poder hacer lo que me gusta y por ello me siento agradecido y obligado a concentrarme en mi trabajo al máximo y aprender y crecer día a día como actor

¿Sabias que los gatos pueden saltar y saltar y caen siempre sobre sus pies? Es jodidamente dificil,pero entrené muy duro para conseguirlo


Full-Orlando-Bloom
Todos los Derechos Reservados

Edited by Karlita-172 - 17/5/2011, 11:25
 
Web  Top
ChuyaBloom
view post Posted on 1/6/2011, 07:47




Hay bloom habia olvidado por que me ponias loquita niño, esa manera muy suya de hablr y decir sus cosas y pensar me encanta, ahora entinedo por que me gusta Kangin son iguales ^^, me encataron las frases mas la de Virggo XD haha PARA SIEMPRE!! hahaa bien malo XD
 
Top
1 replies since 5/1/2011, 15:50   93 views
  Share