Sabrina: Melissa Joan Hart revela 'aventura' con Nick Carter

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/10/2013, 06:59
Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Administrator
Posts:
2,662
Location:
Ecuador

Status:




Sabrina: Melissa Joan Hart revela 'aventura' con Nick Carter

La actriz estadounidense confesó haber sostenido relaciones íntimas con el cantante de los Backstreet Boys, además de su adicción a las drogas.

La recordada protagonista de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, Melissa Joan Hart reveló su aventura sexual con el cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter.

La confesión es solo un extracto de las muchas develaciones que ha hecho la estrella juvenil de los años noventas en su libro biográfico ‘Melissa Explains It All’, cuyo nombre es una clara referencia a la serie que la lanzara a la fama: ‘Clarissa lo explica todo’.

La actriz, quien fuera amiga cercana de Britney Spears en el pasado, decidió no guardarse nada y entre los detalles más impactantes están sus amoríos con algunos famosos y sus experiencias con las drogas. “Yo experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina durante un año y medio” asegura.

Melissa Joan Hart recuerda especialmente la vez que consumió éxtasis y fue a una fiesta en la mansión Playboy, en la que terminó besándose con una chica y yendo directamente a una sesión de fotos con la revista Maxim cuando aún estaba bajo el efecto de la droga. “Era apenas mi tercera vez consumiendo éxtasis. Yo no disfrutaba de consumir drogas y por eso nunca llegué a perder el control”, recalcó.

En la biografía, Melissa Joan Hart también cuenta su experiencia con Ashton Kutcher, a quien, confesó, llegó a expulsar dos veces de fiestas que se organizaban en su casa, luego de que el actor hiciera comentarios fuera de lugar. “Ashton y yo no nos llevábamos bien” concluyó la estrella.

8o3z

Fuente:http://entretenimiento.terra.com.pe/
 
Web  Top
0 replies since 21/10/2013, 06:59   8 views
  Share